ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Conte: "Sólo dos clubes podían pagar lo que pedía Sánchez"

Antonio Conte, técnico de Chelsea, aclaró que su club jamás estuvo cerca de contratar al chileno, por el sueldo que pedía el delantero. "Así está el mercado", señaló.

Actualizado a
Conte: "Sólo dos clubes podían pagar lo que pedía Sánchez"
astv

El fichaje de Alexis Sánchez en Manchester United sigue generando reacciones en Inglaterra, incluso de los rivales directos. Antonio Conte, que nunca ha escondido su devoción por el delantero chileno, explicó que Chelsea nunca tuvo chance de contratar al atacante.

"Sólo uno o dos clubes en el mundo pueden pagar este tipo de salario. Así es el mercado. Si quieres comprar a Messi, Ronaldo, y ahora a Sánchez, debes estar listo para pagarle ese salario. Nunca estuvimos en carrera para quedarnos con Alexis, nunca. Y una de las razones fue el sueldo", explicó Conte, quien además dio prácticamente por perdida la Premier League.

"En este momentos hay dos equipos top. El resto debemos luchar por un lugar en la Champions. La temporada pasada hicimos un trabajo fantástico e hicimos un pequeño milagro", apuntó.

"Los equipos de Manchester siguen mejorando e invirtiendo mucho dinero. Pueden volverse peligrosos para otros equipos en el mundo. Ya son fuertes y quieren seguir invirtiendo". comentó.