RED DEVILS

Los perros de Alexis ya son hinchas del Manchester United


Nominados al Oscar a mejor director 2019

Actualizado a
Alexis Sánchez viste a sus perros con la camiseta del Manchester United.

Alexis Sánchez se ha convertido en el protagonista del culebrón de este mercado de invierno. El nombre del futbolista chileno se ha convertido en el más repetido durante el mes de enero debido a su salida del Arsenal y de su nuevo destino, que finalmente no ha sido otro que el Manchester United de Mourinho. Sánchez ya es un diablo rojo y sus perros también.

Alexis sorprendió en Instagram con la ropa de sus perros.
Ampliar
Alexis sorprendió en Instagram con la ropa de sus perros.INSTAGRAM

El exjugador del FC Barcelona siente verdadero amor por Atom y Humber, sus dos Golden retriever que le acompañan a todas partes y que son auténticos protagonistas de las redes sociales de Sánchez. Tanto es así que en las fotografía de perfil de su cuenta de Instagram aparece junto a ellos. Por ello, casi lo primero que ha hecho nada más vestirse de rojo United ha sido hacer lo mismo con Atom y Humber.

A través de su Instagram Stories, Alexis mostró varias fotografías en las que los dos animales lucían el 7 que vestirá en OId Trafford el chileno. Camisetas del United para sus perros y que parecen enorgullecer a su dueño.

El chileno no dudó en personalizar las camisetas con su nombre.
Ampliar
El chileno no dudó en personalizar las camisetas con su nombre.INSTAGRAM

No es la primera vez ni será la única que Sánchez viste a sus mascotas. Ya en noviembre, antes de que llegase la Navidad, el entonces futbolista del Arsenal vistió a sus compañeros con unas capas en las que había dibujado un Papa Noel gunner y entrada las fiestas les decoró la cabeza con un sombrero acorde a las fechas.

De hecho, Atom y Humber también han protagonizado anuncios junto a su dueño. Concretamente uno destinado a la televisión chilena y en el que los Sánchez promocionaban comida para perros.