ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Arévalo Ríos, a la espera de un llamado de Colo Colo para dejar Racing

El jugador sigue entrenando en Argentina, pero está pendiente de las novedades de los albos. Su intención es llegar a Chile, aunque en Blanco y Negro no lo han vuelto a comunicar.

Actualizado a
Arévalo Ríos, a la espera de un llamado de Colo Colo para dejar Racing

Colo Colo cada vez suma más problemas para conseguir los refuerzos que necesita Pablo Guede. Sin embargo, hay uno de los candidatos que solo espera un llamado desde Macul para viajar a Chile: Egidio Arévalo Ríos.

El volante no seguirá en Racing y jugar en el cuadro albo es su prioridad. No obstante, en Blanco y Negro no han vuelto a comunicar a su representante en los últimos días, pues Marcos Angeleri y Carlos Carmona son la primera opción de fichajes. 

Dado que la llegada de esos dos nombres se han tenido complicaciones en las últimas horas, el uruguayo podría volver a aparecer en los planes de Colo Colo. "Estoy a la espera", dice el futbolista rápidamente a AS mientras sigue pendiente de las novedades que ocurren en el Monumental.

Arévalo Ríos, que se mantiene entrenando en la escuadra de Avellaneda durante estos días, ya había dicho en entrevista con AS que le interesaba llegar a Chile: "Sería bueno ir a Colo Colo porque es un grande".