ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Melgar asusta a Wanderers con 11 fichajes para la copa

El conjunto peruano viene de quedar tercero en la temporada pasada del fútbol peruano y este próximo martes 30 de enero enfrentará a los caturros en Valparaíso.

Actualizado a
El conjunto enfrenta el martes a Santiago Wanderers por la Copa Libertadores 2018.

El conjunto de la ciudad de Arequipa se alista para enfrentar a Santiago Wanderers en la fase 2 de la Copa Libertadores 2018 y tras un año donde se mantuvo en el podio del campeonato peruano al obtener el tercer lugar, quiere dar el batacazo ante los de Valparaíso.

El 'Dominó', como es conocido en su país, llegó a la Copa Libertadores 2018 gracias a la obtención del título del Torneo de Verano del 2017.

En cuanto al mercado de fichajes actual, y pese al éxodo masivo de jugadores al término de la temporada anterior, el elenco que dirige el mexicano Enrique Meza tiene en sus filas a uno que el año pasado militó en Chile. Y es que el delantero argentino Bernardo Cuesta tiene pasado acerero, ya que la temporada 2017 la disputó en el conjunto de la usina, llegando este año al club peruano.

Además, el equipo que el 2015 obtuvo el título del Campeonato Descentralizado de la máxima categoría peruana, se ha reforzado con 11 jugadores, entre los que destacan el ecuatoriano John Narváez, proveniente de la Liga de Quito, Pablo Míguez del Puebla mexicano y Omar Tejeda de los Lobos también mexicanos, además del ya nombrado Bernardo Cuesta.