ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Carmona: "Soy feliz en Atlanta, pero Colo Colo es el más grande de Chile"

El volante de Atlanta United se refirió por primera vez a las opciones que tiene de llegar al cuadro albo, pero aclaró que está contento en Estados Unidos. Mosa confía en concretar este fichaje.

Actualizado a
Carmona: "Soy feliz en Atlanta, pero Colo Colo es el más grande de Chile"

Colo Colo aún intenta conseguir el fichaje de Carlos Carmona pese a todas las complicaciones que ha tenido la negociación en las últimas semanas. Una eventual llegada a Macul no está descartada. Así lo reconoció el propio jugador esta tarde.

"Sé que los clubes están conversando, pero nada más (...) Estoy feliz aquí, pero Colo Colo es uno de los clubes más grandes de Chile. Tengo que evaluar todo", aseguró el oriundo de Coquimbo en conferencia de prensa después de un entrenamiento del Atlanta United este jueves.

Los problemas que ha puesto el cuadro norteamericano para concretar el refuerzo no desmotivan a Blanco y Negro. Al contrario, en la directiva confían en su llegada, principalmente porque el propio Mosa ha tenido conversaciones satisfactorias con Carmona.

Este último está convencido de regresar al país. Pero el mayor desafío, y que se ha transformado en la traba durante estas semanas, es llegar a un acuerdo con el club.

El otro motivo que lo acerca a Chile

Es primera vez que el futbolista se refiere al tema, y es primera vez que da señales sobre su futuro. Y es que el ex O'Higgins y Atalanta contó a los medios presentes sobre el embarazo de su esposa como una de las causas que lo inclinarían al Monumental.

El futbolista, eso sí, valoró las declaraciones de Carlos Bocanegra, vicepresidente del conjunto de la MLS, quien aseguró su continuidad en el equipo: "Estoy feliz de que el club me quiera, pero siendo futbolista nunca sabes qué puede pasar de un día para otro", agregó el seleccionado chileno que es una de las prioridades de Pablo Guede.

La situación se resolvería en las próximas horas.

Carlos Emilio Carmona Tello