ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¿Qué fue de Reinaldo Navia?

El chileno fue uno de los extranjeros más rentables de la década pasada, pero tras salir de México se le perdió de vista.

MéxicoActualizado a
¿Qué fue de Reinaldo Navia?

Reinaldo Navia surgió de las divisiones inferiores del Santiago Wanderers. El delantero lució su habilidad como goleador en territorio sudamericano con poco más de 40 anotaciones durante sus primeros años en el profesionalismo.

En el 2000, fue fichado por Tecos, equipo que le permitió brillar en la Liga MX. El chileno no desaprovechó su oportunidad y continuó sumando una importante cantidad de goles, situación que llamó la atención del América, donde también demostró su talento; sin embargo, una lesión no le permitió hacer crecer más su legado. En Morelia sumó varios goles, mientras en Monterrey, San Luis y Atlas, su rendimiento comenzó a disminuir.

De México pasó a Argentina, donde jugó con el Racing durante un semestre, antes de emigrar a Ecuador con la Liga de Quito, sitio en el que permaneció el resto del 2008. Navia regresó a Chile para defender los colores del Santiago Morning, equipo para el que compitió durante dos años. El ´Choro´volvió al fútbol mexicano con el Irapuato durante un periodo breve. 

La carrera de Navia llegó a su fin en Estados Unidos con el Atlanta Silverbacks, mientras un poco antes, participó con el Ñublense de su país. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario