ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La petición de Guede sobre la Sub 19 que desató quiebre en Colo Colo

El entrenador, junto a Aníbal Mosa, le anunció a Manuel Crespo que dejaría uno de sus cargos. Luis Pérez dirigiría la Libertadores de la categoría.

Actualizado a
La petición de Guede sobre la Sub 19 que desató quiebre en Colo Colo

Mientras Colo Colo comienza a definir refuerzos para el 2018, otra polémica provoca un quiebre al interior del club. Manuel Crespo, que dirigía la Sub 19, fue informado que no seguirá en ese cargo por exigencia de Pablo Guede.

El español, que justamente llegó recomendado por el entrenador, logró dos títulos de la categoría en el 2017 y había clasificado a la Copa Libertadores Sub 20 que se disputará en Uruguay el próximo mes.

Sin embargo, este jueves, en reunión con el mismo Guede y Aníbal Mosa, se enteró que no viajaría a dirigir en el torneo continental, puesto que en la directiva ya habían negociado con Luis Pérez para que asuma el plantel. El histórico jugador, de hecho, había estado en el Monumental durante la semana.

Los motivos de la decisión habrían sido por una supuesta desconfianza del DT del primer equipo en el entrenador europeo, que por estos días cumple un año en Macul.

Crespo también había reemplazado a Carlos Pedemonte como Jefe Técnico de las divisiones menores, pero una de sus condiciones había sido dirigir una de las categorías. Ahora evalúa renunciar en las próximas horas.