ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yeovil 0- Manchester United 4

Alexis celebra por FA Cup en su debut con Manchester United

El chileno jugó un intenso partido ante el Yeovil Town. Se equivocó, pero mostró personalidad y sobre todo liderazgo. Tuvo participación en el 2-0. El United ganó 4-0.

Actualizado a
Alexis celebra por FA Cup en su debut con Manchester United

Alexis Sánchez comenzó su historia en Manchester United de la mejor manera. El delantero chileno fue titular y aportó con una asistencia para el 4-0 de los 'Red Devils' sobre el modesto Yeovil, duelo válido por cuarta ronda de la FA Cup.

José Mourinho quiere una rápida adaptación y mandó de inmediato al chileno a la cancha, que se mostró participativo, aunque la ansiedad y el poco conocimiento de sus compañeros le pasó la cuenta a la hora de combinar.

Tuvo un tiro libre y un disparo que pasó cerca antes del primero de Marcus Rashford. El delantero recibió de Alexis, se les escapó, pero el defensa se durmió el propio atacante marcó el 1-0 a los 41 minutos.

Ampliar
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

En la segunda parte, Sánchez aportó con una asistencia para que Ander Herrera marcara el 2-0 a los 61'. Minutos más tarde, Mourinho sacó a Sánchez para darle pase a Jesse Lingard. El técnico portugués se levantó y felicitó al chileno.

Justamente Lingard marcó el 3-0 (89') y Romelu Lukaku colocó el definitivo 4-0 en los descuentos, cifras que representaron mejor la diferencia de ambos equipos en el partido.

Correcto estreno del tocopillano, que ahora se preparará para jugar el próximo miércoles ante Tottenham en Wembley.