ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Guede sobre Carmona: "Fue uno de los refuerzos que pedimos"

El entrenador del cuadro popular no escatimó en elogios hacia sus jugadores y habló también sobre los posibles fichajes que pretende llevar a Colo Colo en los próximos días.

Actualizado a
Guede sobre Carmona: "Fue uno de los refuerzos que pedimos"

Pablo Guede cosechó su cuarto título al mando de Colo Colo tras imponerse en la Supercopa a Santiago Wanderers por 3 a 0 y el elenco albo, tras una dura semana donde se suspendió la Noche Alba, logró alzarse con este título que lo transforma en el primer bicampeón del certamen.

El entrenador albo aseguró que frente a las situaciones que ha vivido su club esta semana "sigo estando tranquilo".

Sobre el partido mismo, Guede dijo que "lo de hoy fue tremendo, solo tengo palabras de admiración para estos futbolistas".

Sobre la situación de Carlos Carmona, el estratega albo cree "que debería estar cerrado", además de insistir en que "era uno de los refuerzos que pedimos como prioridad". Además, el director técnico de Colo Colo salió en defensa de Blanco y Negro al asegurar que "siempre dije que confiaba en el trabajo que estaba haciendo la directiva".

Finalmente, el estratega argentino habló sobre los demás fichajes y dijo que "no creo que esté cerrado y nosotros queremos tratar de traer dos jugadores más", dejando claro que sigue latente lo de Angeleri y Pinares.

Con esto, Colo Colo suma su título número 52 y sigue acrecentando su brecha con sus más cercanos perseguidores.