SWIMSUIT 2018

Sports Illustrated: primeras imágenes del especial de bañadores 2018

Sports Illustrated: primeras imágenes del especial de bañadores. Foto: Instagram

Las rookies del catálogo de bañadores más famoso del mundo para este año son Olivia Culpo, Hunter McGrady y Ebonne Davis

La revista Sports Illustrated ha publicado un avance de su famoso catálogo Swimsuit 2018 a través de un vídeo compartido en su canal de YouTube.

El catálogo de bañadores más famoso del mundo verá la luz un año más en el próximo mes de febrero y contará con las debutantes Olivia Culpo, Hunter McGrady y Ebonne Davis como sus nuevos rostros para 2018.

Las tres rookies del Swimsuit 2018

Tal y como anunciaba la prestigiosa publicación en sus redes sociales las tres modelos formaron parte de un proyecto Sports Illustrate de alto secreto que se revelará cuando se publique la edición del Día de San Valentín.

It's an #SISwim 2018 sneak peek! 👙 February can't get here soon enough! 🔥

Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

Hunter se mostraba así de ilusionada ante su debut: "¡Es un sueño hecho realidad! Muestra a las mujeres en todas partes que, independientemente de tu tamaño, somos TODAS sexy, hermosas, seguras y empoderadas. Estoy feliz de que Sports Illustrated continúe con este body- positive. La belleza no es una talla. Están haciendo historia. Estamos haciendo historia ", decía.

You know her. You love her. And now she's a ROOKIE! 🔥 @huntermcgrady

Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

Las tres mujeres posaron en traje de baño negro brillante con sus nombres impresos en la parte delantera.

That #SISwim rookie feeling... 🙌🏾 @eboneedavis

Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

@oliviaculpo is officially a ROOKIE! 🎉 #SISwim 2018

Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

Georgia Gibbs, novia de Danny Ings, no debuta

Georgia Gibbs, novia del jugador del Liverpool Danny Ings, no debutará finalmente en la edición Sports Illustrated Swimsuit 2018, tal y como anunció la publicación el pasado 18 de octubre.

Gibbs y su amiga, la modelo australiana Kate Wasley iban a aparecer en la nueva edición de la revista tras crear Any Body, un proyecto en el que quieren celebrar la belleza en todos sus tamaños y formas:.

Desde la página de Facebook de Sport Illustrated ofrecieron un adelanto del reportaje grabado en Aruba pero parece que finalmente las dos amigas no serán las rookies de esta temporada.