ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El PSG pretende usar a Guedes para rebajar el precio de Oblak

Al Khelaifi insiste en fichar al esloveno, cuya cláusula de rescisión está en 100 millones de euros. Mendes tasa al portugués, cedido en el Valencia, en 50 millones y quiere incluirlo en la negociación

Actualizado a
El PSG pretende usar a Guedes para rebajar el precio de Oblak
astv

El PSG sigue en sus trece de que el portero idóneo para su proyecto es Oblak. Tras el dispendio del pasado año en ataque, Al Khelaifi entiende que le falta el esloveno para redondear un equipo de primerísimo nivel. Ya lo intentó de hecho en verano, pero falló el tiro. A la segunda no tiene la más mínima intención de que se le escape. La cláusula del atlético asciende a 100 millones de euros. Y dese París buscan otras alternativas para no pagar tanto…

Según París United, el club parisino guarda un as en la manga: Gonzalo Guedes. Si al PSG le gusta Oblak y al Atleti le interesa el portugués… Guedes está ahora cedido en el Valencia, a quien le gustaría quedarse con el extremo en propiedad. Al equipo che le habría pedido el PSG 40 millones de euros más alguna variable, como opción de recompra o el porcentaje de un futuro traspaso. Pero entiende a su vez que es un jugador que, a sus 21 años, cotiza al alza, más aún con el Mundial al fondo. También el Real Madrid está muy atento a todo.

Y ahí interviene Jorge Mendes, agente del futbolista. Según esta información, el representante aprovecharía la revalorización del hoy valencianista para ponerlo en la balanza y rebajar el precio de Oblak. Mendes tasa al futbolista en unos 50 millones y cree que ablandaría al Atlético en una negociación de cara a la 2018-19.

Moneda de cambio: Trapp, Pastore, Meunier...

No es la primera vez que el PSG pone nombres sobre la mesa para tratar de convencer a los directivos rojiblancos. Sonó Trapp, cuando el club francés se planteó firmar a Oblak en enero; también Pastore, que ahora apunta al Inter; incluso Meunier, según publicó France Football, fue ofrecido como moneda de cambio. Pero el Atleti tiene a Oblak como pieza indispensable y codiciada e incluso los 100 millones ahora mismo parecen poco para el rendimiento actual que está ofreciendo y el futuro que se le intuye…

Las virtudes de Guedes

El PSG pretende usar a Guedes para rebajar el precio de Oblak