ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

En Vasco no se confían de cara a la revancha contra la U de Concepción 

Conformes con el triunfo, pero no así con el juego se mostraron los brasileños, tras la goleada por 4-0 en el partido de ida en el Ester Roa de Concepción.

ConcepciónActualizado a
En Vasco no se confían de cara a la revancha contra la U de Concepción 

Con mesura tomaron su contundente victoria en Vasco da Gama. Desde el técnico Ze Ricardo hasta cualquier miembro del plantel, evitaron como era de esperar dar algún indicio de que sienten que la llave está cerrada, más allá del 4-0 obtenido en Concepción ante la UdeC por la Copa Libertadores.

"Fuimos bastante contudentes a la hora de la finalización y a la hora de defender fuimos solidarios, y eso nos hizo traernos la victoria", comentó tras el duelo el defensor Frickson Erazo. "No esperábamos un resultado tan holgado. Sabemos que tenemos jugadores para ganar, pero en un juego de Copa Libertadores no es fácil llevarse un 4-0, pero le doy el mérito al equipo", agregó.

"La llave no está cerrada para nada. Es un resultado importante, pero hay que tomarlo con humildad y pensar que la UdeC a a hacer su trabajo allá en Río de Janeiro", sostuvo el zaguero ecuatoriano, sobre la vuelta que se jugará el próximo miércoles 7 de febrero en Brasil.

El objetivo de Vasco da Gama es clasificar primeramente a la zona de grupos, instancia en la que se medirían ante Cruzeiro, Racing de Argentina y la Universidad de Chile.

"Vamos a ver. La Copa Libertadores siempre es difícil, los rivales se refuerzan bien y hay equipos muy complicados. Pero no podemos especular de lo que puede venir antes de pasar esta llave ante la Universidad de Concepción", sostuvo Erazo.

Para la vuelta en Brasil, uno de los temas que más preocupó en la UdeC fue el brote de fiebre amarilla, complicación que el jugador de Vasco descarta. "Se habló mucho del tema de la fiebre amarilla, pero no ha pasado nada. Quien quiera ir a Río de Janeiro puede hacerlo sin problemas", puntualizó.