ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

San José sigue a la espera de Sáez y apoya a Buonanotte

El técnico de Universidad Católica habló en conferencia de prensa y mostró confianza para el duelo de mañana que abre el Campeonato Nacional 2018.

Actualizado a
El técnico cruzado habló hoy con la prensa.
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Beñat San José, técnico de Universidad Católica, conversó con la prensa en la previa del duelo de mañana ante Deportes Temuco que dará inicio al Campeonato Nacional 2018.

El estratega cruzado elogió a su plantel asegurando que "estamos en las mejores condiciones para mañana, con ganas de empezar la competencia. Creo que estamos bien preparados".

Sobre el rival de turno, el español no dudó en elogiar a los dirigidos por Dalcio Giovagnoli y al mismo entrenador al comentar que "lo veo como un equipo muy complicado. Su técnico trabaja muy bien los equipos".

Al referirse a los posibles refuerzos y en específico a la situación de 'Sacha' Sáez, el estratega dijo que "es un jugador con cualidades que nos gustan y también nos gusta que los jugadores tengan muchas ganas de venir. Veremos si se da".

Con respecto a la situación de Diego Buonanotte y de su padre en Argentina, Beñat cree que "es una situación complicada que todos sentimos mucho. Él siempre ha querido venir a entrenar. Siempre quiere entrenar a full, siempre quiere participar y jugar. Tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza".

Finalmente, frente al caso de Benjamín Kuscevic, el DT zanjó su situación al confirmar que "el jugador finalmente se queda con nosotros".

Los 'Cruzados' serán los encargados de abrir este nuevo torneo anual que se inicia mañana a las 20 horas en San Carlos de Apoquindo.