ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Pilotos de la Fórmula E visitan San Carlos de Apoquindo

Sam Bird y Alex Lynn, representantes de DS Virgin Racing, estuvieron con el plantel de la UC en su entrenamiento previo al debut con D. Temuco.

Actualizado a
Pilotos de la Fórmula E visitan San Carlos de Apoquindo

Este sábado los ingleses Sam Bird y Alex Lynn participarán en la esperada Fórmula E, que se correrá en el corazón de Santiago. A nada de comenzar, los pilotos visitaron al plantel de Universidad Católica invitados por el club. 

De acuerdo al sitio web de la UC, tuvieron tiempo de conversar con Beñat San José y recibir regalos de parte del club de manos de José Pedro Fuenzalida. Posteriormente, realizaron un desafío futbolístico (penales y pegarle con el balón al travesaño) con los jóvenes del Plantel: Álvaro Ogalde, Raimundo Rebolledo e Ignacio Saavedra

Al respecto, Sam Bird, que antes de ser piloto jugó en el Wimbledon inglés, aseguró que “para mí ha sido una experiencia muy entretenida. Agradezco a Cruzados por estar en este magnífico estadio. Le deseo lo mejor de las suertes con el partido debut, que es mañana, y por favor que traigan los tres puntos”.

A su vez, Alex Lynn indicó que “ha sido un día fantástico, por tener la oportunidad de estar aquí en el estadio, justo antes del inicio del primer partido de la temporada. Es un real honor para mí, Sam y al equipo Virgin. Gracias gigantes al club por dejarnos estar acá antes del partido”.

Desde la temporada 2014-2015 Sam Bird compite en la Fórmula E y anteriormente hizo lo propio en la Fórmula Renault UK, F3 Británica, F3 Euroseries, GP2 Asia Series y Fórmula Renault 3.5. Bird fue el ganador de la primera fecha de la actual temporada de la Fórmula E.

Por su parte, desde la temporada 2016-2017 Alex Lynn también es piloto de la escudería DS Virgin y anteriormente participó en la Fórmula 3 Británica, Fórmula 3 Europea y el Masters de Fórmula 3 y el GP de Macao, entre otras competencias.