ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Pinares: "Preferí a Colo Colo porque vi el interés de ellos"

El jugador fue presentado como el cuarto refuerzo albo, en el estadio Monumental. Estos fueron sus primeros dichos con la camiseta de Colo Colo.

Actualizado a
Pinares: "Preferí a Colo Colo porque vi el interés de ellos"

Luego de varias semanas de negociación, Colo Colo finalmente presentó a su cuarto refuerzo: César Pinares, quien defenderá al cuadro albo durante todo el 2018, entregó sus primeras declaraciones en el Monumental.

"Estoy contento por estar acá, porque mi tema ya está arreglado. Estoy muy feliz", fueron las primeras palabras del jugador que ocupará la camiseta 19.

Revisa otras frases de Pinares:

Su salida de Émiratos: "El tema es complicado. Es estresante para uno como jugador. Uno solo quiere estar sano para jugar y estos tema te hacen darle vuelta. Veía que se demoraba mucho, me estaban cortando las piernas. Solo quería destrabar para venir a jugar"

Motivos de su fichaje: "Son cosas personales y uno se da cuenta cuando hay interés hacia la persona. Eso me llevó a tomar la mejor decisión (...) me refiero a que fue bien concreto el tema. Mi representante ve eso. Uno se da cuenta al conversar que ya estábamos bien encaminados"

Conversación con Guede: "Me ha preguntado cómo estoy físicamente y cosas así. Después voy a poder conversar sobre en qué posición voy a jugar, pero mientras esté dentro de la cancha, yo soy feliz"

Salida de Emiratos: "A mi me llevó el técnico, que es muy destacado con trayectoria internacional. Pero con el transcurso, lo echaron. Y en ese tiempo, yo me lesioné, llegó el técnico de la juvenil y cambió todo hacia mí. Después me enteré que no me tenían registrado"

Desafío en la Libertadores: "Es un lindo desafío en lo personal. Siempre será lindo jugar un torneo internacional y obviamente que vamos a querer sacarlo adelante. Hay que ir paso a paso. Por lo menos yo sé que este club quiere ir adelante"