ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Jarry responde al favoritismo y le da el primer punto a Chile

El número uno del país fue de menos a más y derrotó con claridad al ecuatoriano Iván Endara en dos sets, para poner en ventaja al equipo de Nicolás Massú.

Actualizado a
Jarry responde al favoritismo y le da el primer punto a Chile

Nicolás Jarry cumplió con el favoritismo y le dio el primer punto a Chile en la serie ante Ecuador. El número uno del país mejoró su nivel con el correr del partido y batió por 6-2 y 6-3 a Iván Endara en una hora y un minuto de juego.

Jarry inició tensó el encuentro por lo que falló bastante en la devolución. Sin hacer mucho, el visitante mantuvo la cuenta igualada hasta el 2-2, cuando la Torre presionó con mayor precisión hasta lograr el primer quiebre. Otro break le dio el primer parcial.

En la segunda manga, Jarry dominó de principio a fin. El chileno encontró una mayor regularidad, le quebró el servicio a Endara en el sexto juego, y a partir de ahí no tuvo problemas para asegurar el triunfo, basando su juego principalmente en la efectividad de su primer servicio.

De esta forma Chile domina la serie a la espera de la presentación de Gonzalo Lama frente a Roberto Quiroz. El último antecedente entre ambos favorece al ecuatoriano, cuando derrotó al León en el Challenger de Cali en 2016.