ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nicolás Massú

"Nuestro dobles es uno de los puntos más fuertes que tenemos"

El capitán chileno de Copa Davis se mostró confiado por el nivel de Podlipnik y Jarry, a quienes confirmó para el tercer punto.

Actualizado a
"Nuestro dobles es uno de los puntos más fuertes que tenemos"

Nicolás Massú analizó el parcial empate 1-1 de Chile ante Ecuador en la serie de Copa Davis. El Vampiro se mostró confiado de su pareja de dobles y el nivel de Nicolás Jarry, para definir a su favor la confrontación frente a los ecuatorianos 

"Mañana juegan Jarry y Podlipnik", confirmó el capitán. "Nico terminó bien físicamente, jugó un partido corto, está con muchas ganas. Cuando un jugador está en el mejor momento de su carrera, a veces después de un partido sigue entrenando. Han tenido buenos resultados y pueden hacer un gran partido mañana. Es uno de los puntos más fuertes que tenemos", comentó. 

Respecto a cómo finalizó el score del día, Massú apuntó que "terminar 2-0 o 1-1 podía pasar. Yo estoy enfocado en los dos días y en los cinco puntos. Creo que los dos primeros puntos de mañana son nuestros fuertes". 

Otras frases

Nivel de Podlipnik: "Hans viene pasando un gran momento. Hay confianza pero a la vez respeto. Tenemos que estar atentos". 

Dobles ecuatoriano: "No sé si han confirmado el equipo. Estamos preparados para quién pongan. Estamos en igualdad de condiciones". 

Variantes chilenas: "Para mí tener más opciones en el equipo, me motiva. Siempre he dicho que a medida que hemos ido avanzando hay que ser cautos. Me gustaría contar con todos los jugadores el día de mañana. Si ganamos esta serie, las cosas se irán poniendo más difíciles".