ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Nico Massú: "Jarry está marcando una diferencia, una jerarquía"

Tras la victoria de hoy, Chile se prepara para enfrentar a Argentina en abril para así optar por un cupo en el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Actualizado a
El capitán del equipo chileno de Copa Davis se mostró feliz por el triunfo de hoy ante Ecuador.
ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/ATON CHILE

Nicolás Massú, el capitán del equipo chileno de Copa Davis, se refirió al gran triunfo de Chile ante Ecuador por la Zona Americana I de la Copa Davis.

Massú se mostró muy conforme con la victoria y dijo sentirse "muy contento, porque todos han sido parte importante de este proceso".

El 'Nico' no escatimó en elogios hacia sus dirigidos y sobre todo destacó la gran actuación de Nicolás Jarry, quien ganó sus tres duelos: "El 'Nico', al ganar sus puntos, está marcando una diferencia, está marcando una jerarquía".

Eso sí, el capitán del elenco nacional de Copa Davis no se detiene y espera poder tener una buena actuación ante Argentina en abril, cuando los días 6 y 7 se enfrente al combinado trasandino: "Creo que tenemos un equipo bien bueno, bastante completo. Somos uno de los equipos que está marcando algo importante y veremos qué pasa con Argentina".

El próximo desafío en Copa Davis será precisamente en Argentina, cuando los nacionales deban jugar contra los locales para acceder a disputar el paso al repechaje para ingresar al Grupo Mundial.