FRANCIA

Así será la fiesta de Neymar por su 26 cumpleaños

El lunes cumple 26 años, pero lo celebrará este domingo. Los hombres deberán ir de smoking y con pajarita negra. Las mujeres con vestido largo.

Actualizado a
Así será la fiesta de Neymar por su 26 cumpleaños

Neymar cumplirá 26 años este lunes 5 de febrero y será su primer aniversario en tierras parisinas. No cambiará mucho al resto de cumpleaños, aunque esta parece que será un poco más comedido en cuanto a vestuario se refiere.

Lo que no variará será la afluencia de invitados ya que el futbolista del Paris Saint Germain tiene confirmados 50 invitados únicamente de Brasil. A estos amigos les pagará el vuelo y el hospedaje durante el fin de semana en París. Además del medio centenar proveniente de su tierra natal hay que sumar más amigos que el jugador tiene por Europa.

A la fiesta no faltará ningún familiar y también estará Bruna Marquezine, su pareja con la cual ha vuelto hace unos meses. Habrá personalidades conocidas como presentadores de televisión, jugadores de póker, concursantes del Gran Hermano en Brasil…

La fiesta tendrá lugar en un espacio reservado en un restaurante de París y todos los hombres invitados a la fiesta deberán ir de smoking y con una pajarita negra mientras que las mujeres irán con vestido largo.

Neymar celebra su cumpleaños el domingo porque el PSG tiene partido de liga este sábado a las 17:00 horas en Lille. A la fiesta no podrán acudir sus amigos del Barça ya que el domingo juega ante el Espanyol a las 16:15.