MANCHESTER UNITED

En Inglaterra se rinden a Alexis: "Tuvo un debut memorable"

El chileno anotó su primer gol en el Manchester United y los medios británicos no escatimaron en elogios hacia el delantero nacional.

0
En Inglaterra se rinden a Alexis: "Tuvo un debut memorable"
SCOTT HEPPELL REUTERS

Alexis Sánchez anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United en el partido que disputó su equipo ante el Huddersfield Town y se llenó de elogios de la prensa inglesa tras su buena actuación con los 'diablos rojos'.

El tocopillano jugó un gran partido en su tercer encuentro con el United y la prensa británica no dudó en elogiarlo terminado el encuentro. Sánchez anotó el segundo gol de su equipo y selló la victoria en Old Trafford.

"Alexis atacaba tediosamente a la defensa rival" dijo The Guardian para enfatizar la forma en que el chileno hostigó a los oponentes en su mágica jornada en Manchester.

El mismo medio citó las declaraciones de su técnico, José Mourinho, quien aseguró que Alexis "es un jugador fantástico y un tipo humilde".

La BBC, en tanto, comparó a Sánchez con una naranja dulce y madura, y al igual que The Guardian, citó a 'Mou', quien dijo que el tocopillano era como esa fruta ya que "estaba en la parte superior de un árbol, donde la naranja es más jugosa y sabe mejor".

El periódico Daily Mirror, por su parte, tampoco quiso restarse de los halagos y aseguró que el chileno "tuvo un debut memorable en casa". Además, el Mirror no pasó por alto a los perros de Alexis y recordó la pancarta desplegada por los hinchas 'reds' que rezaba "Welcome to Manchester Alexis, Atom and Humber".