ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Godín será baja luego de perder tres dientes contra el Valencia

Junto a su compañero en la zaga Savic se perderán los choques de Liga frente a Málaga, Athletic y Sevilla y también la eliminatoria de Europa League ante el Copenhague.

Actualizado a
Godín será baja luego de perder tres dientes contra el Valencia

El Atlético puede perder a sus dos defensas titulares para unas tres semanas. El primero en caer lesionado fue Savic, quien se tuvo que retirar en el minuto 29 por un problema muscular. Savic será sometido a pruebas durante el día de hoy para confirmar que sufre una microrotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. De ser así, estaría unos veinte días sin jugar.

El otro lesionado en el Atlético fue Godín, a quien el portero del Valencia, Neto, se lo llevó por delante. El jugador uruguayo tuvo que ser sustituido y posteriormente fue a una clínica madrileña donde le vio un especialista. Godín sufrió un fuerte traumatismo facial que le provocó una fractura deltoalveolar de tres piezas del maxilar superior. Necesitó de una reconstrucción maxilofacial. De valer con lo que le hicieron los médicos, Godín tendría que estar tres semanas sin jugar. En el caso de tener que ser operado, el tiempo sería mayor.

Los futbolistas se perderán los choques ligueros frente a Málaga, Athletic y Sevilla y también la eliminatoria de Europa League ante el Copenhague. El objetivo sería que llegaran para el choque ante el Barcelona de primeros de marzo.

La buena noticia es que el Atlético recupera ya a Filipe Luis, por lo que Giménez y Lucas se quedan como centrales. Lucas ha estado jugando en el lateral zurdo cuando Filipe ha estado lesionado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario