ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Los 3 chilenos que brillaron en el extranjero el fin de semana

Un gol olímpico, una participación activa en una goleada y el encuentro con el gol fueron las jugadas destacadas de los chilenos por el mundo.

Actualizado a
Los 3 chilenos que brillaron en el extranjero el fin de semana

Algunos compatriotas que juegan en clubes internacionales tuvieron participaciones muy destacadas este fin de semana. Erick Pulgar anotó un gol olímpicoFabían Orellana marcó dos goles y Alexis Sánchez hizo su primer gol.

Pulgar hizo historia durante la jornada que pasó, donde anotó su primer gol olímpico. Lamentablemente, el gol anotado desde el palo izquierdo de la Fiorentina no evitó que su equipo, el Bologna, cayera en la liga italiana. 

Por su parte, Orellana que juega en el Eibar de España, aportó con un doblete en el 5-1 que le hicieron al Sevilla. El equipo del chileno está séptimo en la liga española con 32 puntos, a 26 del FC Barcelona que es líder en España.

Finalmente, Sánchez hizo su primera anotación por el Manchester United. El tocopillano definió soberbiamente un penal ante el Huddersfield, inaugurando su historial de goles en el equipo inglés. Los 'Diablos Rojos' quedaron a 13 puntos del líder de la liga, que es el Manchester City.