COPA LIBERTADORES

Melgar 0 - Wanderers 1: el 'Decano' avanza en Copa Libertadores

Revive el Melgar vs Santiago Wanderers en directo y en vivo online, partido válido por la segunda fase de la Copa Libertadores que se juegó a las 21:30 horas en Arequipa.

Actualizado a
DANIEL MORA/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers logró imponerse por la cuenta mínima ante Melgar, con un golazo de Marco Medel. El 'Decano' del fútbol chileno no jugaba en copa libertadores hace 16 años, siendo su última participación en 2002. 

Fue un partido complicado para los porteños: jugaban en altura y con Melgar buscó el gol desde temprano. El encuentro comenzó con un Wanderers parecido al de la etapa anterior, que buscó el arco enemigo temprano y, de hecho, casi abren la cuenta con una jugada de de Castro y Gutiérrez.

Sin embargo las cosas se le fueron complicando de forma progresiva, ya que el impulso inicial se desordenó y el primer tiempo fue prácticamente un ataque constante de Melgar. Aun así, los 'caturros' jugaron con inteligencia y cerraron los espacios, no dejaron concretar a los peruanos y lograron empatar la situación en la cancha.

Fue así como en el minuto 45', luego de haber dosificado el juego, que Marco Medel no la pensó dos veces luego de sacarsela a un defensa peruano y remató desde fuera del área y se la colocó al palo izquierdo de Penny. Fue un verdadero golazo que el arquero de Melgar no pudo atajar, pese a haber jugado bien en el partido.

El resultado le servía así como estaba a los 'caturros', que defendieron su gol en la segunda etapa sin dejar de jugar. No se replegaron y hubo oportunidades, cosa que desesperó a los peruanos que también buscaron empatar a como de lugar. 

Pese a la insistencia de los arequipeños Santiago Wanderers, que tuvo un partido espectacular, no dejó definir a los peruanos. Ganaron por la cuenta mínima y las cosas empiezan a verse mejor en el equipo porteño que pese a los problemas que han tenido, realmente están mostrando cómo se da vuelta un descenso.

Revive el partido de Melgar vs Santiago Wanderers

Lo más visto

Más noticias