ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jorge Valdano acusa a Piqué de emplear un discurso clasista

El argentino también analizó la situación del Real Madrid en una entrevista: "El Madrid no tiene continuidad ni a lo largo de un partido".

Actualizado a
Jorge Valdano acusa a Piqué de emplear un discurso clasista

Jorge Valdano analizó en El Transistor de Onda Cero la actualidad del Real Madrid. Se centró en la situación de Zineadine Zidane y descartó la posibilidad de revolucionar el equipo dando la oportunidad a todos los jóvenes al mismo tiempo. Por último, tuvo unas palabras para el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, tras mandar callar a la afición del Espanyol y sus posteriores declaraciones.

La experiencia de los técnicos: "La experiencia está muy sobrevalorada en los entrenadores. De hecho la mayoría tiene más éxitos al principio cuando apenas se les conoce".

Un Madrid goleado: "Las estadísticas no están con el Madrid, encaja al menos un gol en todos los partidos".

Falta de continuidad: "El Madrid no tiene continuidad ni a lo largo de un partido".

Confía en el entrenador francés: "No veo a Zidane confundido, sabe a lo que abrazarse y eso es importantísimo".

Zidane, fiel a sus ideas: "Me parece bien que Zidane se mantenga firme con sus ideas cuando el entorno pide cambios".

Medir la inclusión de los jóvenes: "Poner a todos los jóvenes juntos en el Madrid ahora sería temerario, no una revolución".

Disculparse tras perder: "Me parece fuera de lugar pedir perdón a la afición cuando un equipo cae goleado; es una especie de demagogia".

Declaraciones de Piqué: "Es entendible el gesto de Piqué por la carga emotiva, hasta razonable; lo que no me gustaron fueron sus palabras después del partido, en frío. Las palabras de Piqué después del partido no están a la altura de una persona inteligente como es él, fueron unas declaraciones clasistas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario