Resúmenes y resultados de la jornada NBA: los siete partidos

LOS SIETE PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: los siete partidos

Gallinari lidera a los Clippers, Griffin no conoce la derrota con los Pistons, sexta victoria consecutiva de los Jazz y mucho más.

PISTONS 111 - BLAZERS 91

Tercer partido de Blake Griffin en Detroit y tercera victoria de los Pistons. LA CRÓNICA, AQUÍ. 

PACERS 102 - WIZARDS 111

Quinto triunfo consecutivo de los Washington Wizards sin John Wall. Impresionante... Ayer batieron a los Pacers compartiendo el balón, dominando la transición (30-11) y ganando el rebote. Beal lideró a los suyos con 21 puntos y Frazier y Satoransky repartieron seis asistencias cada uno. Los Pacers no pudieron contra ni con Oladipo (enfermo) ni con Collison (rodilla). 

HEAT 109 - MAGIC 111

Mario Hezonja, titular por la baja de Aaron Gordon, anotó 20 puntos en el triunfo de los Magic en Miami. A 2,8 segundos del final, unas jugadas después de que un mate tremendo de Simmons pusiera por delante a los Magic, los Heat pudieron empatar el partido con un tapón ilegal de Biyombo, pero la repetición eliminó la canasta. Whiteside (19+14) y Adebayo (18+10) cerraron el partido con dobles-dobles.

PELICANS 109 - JAZZ 133

Sexta victoria consecutiva de unos Jazz que están jugando su mejor baloncesto de la temporada. Ayer batieron su mejor marca ofensiva con 133 puntos. LA CRÓNICA, AQUÍ.

NUGGETS 121 - HORNETS 104

Tercera victoria seguida de los Nuggets, sexta en ocho partidos (en las dos derrotas tuvieron tiro para ganar), con sus pilares funcionando a gran nivel:  27 puntos de Gary Harris (5/7 en triples), 18+4+7 de Murray (cuatro triples), 18+8 de Barton y 15+16+7 de Nikola Jokic. 

KINGS 104 - BULLS 98

Un triple de Bogdanovic (15 puntos) rompió las tablas con un triple a 50 segundos del final y ayudó a los Sacramento Kings a cerrar una remontada de 21 puntos en casa ante los Chicago Bulls. Los locales solo pudieron anotar nueve puntos en el primer cuarto (9-28), pero fueron capaces de darle la vuelta al partido. Los Bulls han perdido siete consecutivos. 

CLIPPERS 104 - MAVS 101

Los Clippers anotaron los últimos 13 puntos de un partido en el que el protagonista indiscutible fue Dirk Nowitzki. El alemán, con su apellido mal escrito en la camiseta, superó los 50.000 minutos en la NBA. Sexto jugador de la historia que supera esa marca. En cuanto al partido, 28 puntos de Danilo Gallinari, 19 de Tobias Harris y 15 de Lou Williams en los Clippers y 23 de Wesley Matthews en los Mavs.

0 Comentarios

Normas Mostrar