ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Vilches anunció cambios en Audax para enfrentar a Colo Colo

Los itálicos tuvieron un mal inicio ante Huachipato y el DT floridano espera corregir el rumbo en el Monumental: "Tenemos virtudes y las estamos tratando de explotar".

Actualizado a
Vilches anunció cambios en Audax para enfrentar a Colo Colo

En Audax Italiano golpeó la derrota en el debut por el Torneo Nacional contra Huachipato, en La Florida. Los verdes venían de buenas presentaciones en los duelos preparatorios, pero el nivel no fue el esperado. Ahora, visitarán a Colo Colo, en el Monumental, y el DT Hugo Vilches anunció algunas modificaciones en el equipo titular.

"Anímicamente parece que no llegamos en las mejores condiciones al partido (ante Huachipato) y eso es lo que ahora estamos buscando. Tengo una confianza tremenda en estos jugadores. Tienen una disposición para trabajar que enorgullece. Un partido no me va a cambiar el pensamiento que tengo sobre mis jugadores. Sigo confiando en ellos", señaló.

"Seguramente, el equipo va a sufrir algunos cambios de cara al partido. No son cambios por rendimiento, porque si no tendría que haber cambiado a muchos más jugadores", agregó Vilches, quien también se refirió a las ausencias de Sergio Santos y Bryan Carrasco entre los titulares.

"Sergi está bien, ha entrenado en forma normal y puede ser considerado para este partido (ante Colo Colo). A Bryan lo he visto bien, tranquilo. Es un jugador en cierta edad de maduración que le permite aceptar estos momentos. Para nosotros va a ser un gran aporte, como lo ha sido siempre. Si no le tocó jugar en el primer partido, veremos el mejor momento para su inclusión", manifestó el DT.

Sobre Colo Colo, el estratega itálico sostuvo que "ataca y defiende muy bien. Tiene una jerarquía de jugadores que le permite doblegar a los rivales. Lo hicieron en el torneo anterior y ahora partieron haciéndolo también. Es un equipo muy difícil en su cancha y con su gente. Cada equipo tiene sus virtudes y sus defectos. Vamos a intentar que esas virtudes aparezcan ese día. Tenemos muchas virtudes y las estamos tratando de explotar".

"Las estrategias que utilizaremos se las vamos a comunicar a los jugadores en forma interna. Hemos analizado lo que está haciendo el rival y lo que hemos hecho nosotros en los partidos anteriores. Intentaremos evitar que Colo Colo realice su juego y también nosotros desplegar el nuestro. Tenemos varias variantes. Habrá que buscar el partido o protegerlo más, aguantar un resultado si es necesario", añadió.

Finalmente, Vilches tuvo palabras en particular para Esteban Paredes. El capitán albo anotó dos goles en el debut contra Antofagasta y se encamina a convertirse en el mayor anotador en la historia del fútbol nacional.

"Vamos a enfrentar seguramente al futuro goleador histórico del fútbol chileno. No es un dato menor a no observar. No debemos tener miedo, porque el miedo paraliza. Hemos ido rompiendo esa barrera día a día. Hoy, los jugadores se encuentran con una personalidad que nos permite a nosotros pensar que esa personalidad va a salir el día del partido", afirmó el entrenador itálico.