Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Jarry vuelve a remontar y se instala en cuartos del ATP de Quito

Tenis

Jarry vuelve a remontar y se instala en cuartos del ATP de Quito

El chileno sufrió contra el italiano Stefano Travaglia, pero finalmente lo venció en tres parciales. Por el paso a la semifinal, se medirá con el español Carballes Baena. También ganó en dobles.

Nicolás Jarry nuevamente debió exigirse para ganar en el ATP de Quito. El número uno de Chile derrotó 4-6, 7-6(5) y 6-3 al italiano Stefano Travaglia (135°) en dos horas y cinco minutos y avanzó a cuartos de final en el torneo ecuatoriano. 

La Torre sufrió con la devolución en esta jornada. Le costó aprovechar el bajo porcentaje de primeros servicios de su rival (46%). De hecho, en los dos sets iniciales no pudo quebrar.

El primer parcial se definió en el noveno juego, cuando el europeo tomó la única chance que dispuso para quedarse con el saque del nacional. 

La segunda manga fue extremadamente pareja. Sin quiebres, la definición llegó en el Tie Break, donde el octavo sembrado pudo obtener un miniquiebre que le permitió ganar por 7-5 el desempate.

Después de varios intentos, en el primer game del set final llegó el break para Jarry. Luego, con gran solidez mantuvo la diferencia para quedarse con el duelo. Con su servicio solo perdió tres puntos en el parcial.  

De esta forma, el tenista chileno avanzó a cuartos de final donde se medirá con el qualy español Roberto Carballes Baena (107°), quien sorprendió a Paolo Lorenzi, 46 del mundo y cuarto sembrado. 

Jarry también festejó en dobles

La Torre celebró en el dobles junto a Hans Podlipnik. Los chilenos vencieron por 6(2)-7, 6-4 y 10-6 a la pareja mexicana compuesta por Santiago González y Miguel Ángel Reyes y se instalaron en semifinales. Ahora, los nacionales esperan al ganador del duelo entre el dúo francés de Dorian Descloix (s-r) - Gaël Monfils (315 ATP) versus Víctor Estrella (339 ATP) y Casper Ruud (1076 ATP).

0 Comentarios

Normas Mostrar