VIDEO

Cristiano Ronaldo se enfrentó al mejor freestyler del mundo

Andrew Henderson, campeón del mundo de fútbol freestyle, estuvo en Madrid y tuvo un reto con Cristiano Ronaldo en su casa
Lollapalooza Chile 2018: Día 1

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se enfrentó al mejor freestyler del mundo

¿Qué pasaría si el mejor freestyler del mundo se enfrentase a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo? Andrew Henderson y Cristiano Ronaldo han solventado la duda uniendo los mundos del freestyle y el fútbol.

El británico, campeón del mundo de fútbol freestyle, visitó recientemente Madrid y tuvo un encuentro con el futbolista portugués en su propia casa, donde protagonizaron un espectacular reto de malabares.

En la casa de Cristiano Ronaldo

Haciendo toques con ambas piernas, con las rodillas, la cabeza, incluyendo giros, tumbándose e incluso haciendo el pino mientras el balón no caía, ambos demostraron su increíble manejo del balón.

Les dio igual estar en el salón, en el jardín o junto a una escalera. Los dos malabaristas alucinaban al equipo de grabación presente mientras se reían y aplaudían lo que hacía su "rival".

El vídeo ha sido ahora colgado por Andrew Henderson en su canal de Youtube, y al final del mismo se ve cómo finalmente su amor por el fútbol les acabó uniendo, charlando en varios momentos amistosamente.