ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Ola de enfermos y suspendidos afecta al Cruz Azul de los chilenos

La 'Maquina' , de Roco, Silva, Mora y Rodríguez, enfrenta a la posibilidad de hasta ocho bajas para su partido de la fecha 6 contra Necaxa, en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Ola de enfermos y suspendidos afecta al Cruz Azul de los chilenos

Cruz Azul sufre una epidemia de enfermos y suspendidos para la jornada 6 de la Liga MX. Con el inminente encuentro frente a Necaxa, Pedro Caixinha sufre para armar su cuadro titular debido a una combinación de suspensiones, problemas en las vías respiratorias y lesiones entre los cementeros. 

Entre los aquejados por molestias en la garganta, se encuentran Felipe Mora, Jesús Corona y José Madueña, de quienes se espera estén recuperados para el partido del sábado. De igual manera, Julián Velázquez sufre el mismo problema, pero podría tomarle más tiempo recuperarse. Por su parte, Francisco Silva tiene una molestia en la rodilla derecha, por lo que está en duda su participación el fin de semana. 

Los problemas continúan con la lista de jugadores suspendidos que encabeza Rafael Baca, quien se perderá el encuentro tras recibir una tarjeta roja la semana pasada contra Atlas. Asimismo, Edgar Méndez queda fuera otra semana más, después de anotar en la Copa MX, mientras Adrián Aldrete también debe pagar por el cartón rojo recibido en el Estadio Jalisco.

La lista de jugadores descartados podría aumentar a 10 si la gripe de Walter Montoya y Martín Rodríguez no mejora o mejor dicho, se convierte en un problema mayor en los proximos días. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario