ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Audax Italiano

La larga racha ganadora que Colo Colo ostenta sobre Audax

El Cacique registra ocho triunfos consecutivos sobre Audax Italiano por Torneos Nacionales. En el Monumental los verdes no ganan desde 2012.

Actualizado a
La larga racha ganadora que Colo Colo ostenta sobre Audax

Colo Colo buscará igualar su mayor racha de triunfos seguidos vigente ante un rival en Primera División, cuando se mida este domingo ante Audax Italiano en el Monumental.

El Cacique registra ocho triunfos consecutivos sobre los verdes por Torneos Nacionales. Si vence en Macul empatará lo realizado ante Puerto Montt, actualmente en la Primera B, que registra nueve caídas consecutivas frente a los albos.

Los audinos no vencen al Cacique desde el 28 de julio de 2013, cuando golearon 4-0 en La Florida, con tantos de Bryan Carrasco (2), Felipe Mora y Cristián Canuhé. El DT itálico era el argentino Jorge Luis Ghiso, mientras que Gustavo Benítez dirigía a los albos.

En el estadio Monumental, Audax Italiano no vence a Colo Colo desde el 24 de noviembre de 2012, cuando ganó 5-4 en Playoffs, con triplete de Sebastián Sáez y tantos de Felipe Mora y Gamadiel García. Pese a la derrota, los blancos avanzaron a semifinales por ganar 2-0 en la ida.

Colo Colo es el rival que más veces se ha medido con Audax Italiano en Primera División, con 83 triunfos albos, 28 empates y 45 victorias itálicas en 156 encuentros. En goles, la ventaja blanca es 347 contra 234.