ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

La sorpresiva oncena que presentaría la U ante Iquique

Hoyos podría cambiar a una línea de tres en el fondo en el encuentro a disputarse en Calama. Beausejour volverá a la titularidad.

Actualizado a
La sorpresiva oncena que presentaría la U ante Iquique

El mal inicio de torneo podría traer rápidos cambios en Universidad de Chile. De hecho, Ángel Guillermo Hoyos podría cambiar por primera vez de esquema en defensa para enfrentar el sábado a Iquique.

Según informó radio ADN, el técnico argentino trabajó durante la semana una línea de trres en el fondo, incluyendo a Echeverría junto a Vilches y Jara.

En ese modelo los universitarios formarían con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour; Gustavo Lorenzetti, Ángelo Araos o David Pizarro; Mauricio Pinilla, Yeferson Soteldo.

En caso de mantener el esquema tradicional, los azules entrarían con Herrera; Rodriguez, Vilches, Jara, Beausejour; Reyes, Pizarro, Lorenzetti, Leiva; Soteldo, Pinilla.

Así la única novedad confirmada es el regreso de Beausejour, quien se perdió la primera jornada por suspensión. Los que quedaron fuera de la citación son Franz Schultz, Felipe Seymour y Armando Cooper.