ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El 11 que prepara la UC para enfrentar a Curicó Unido

Católica viene de ganar 2-1 en su debut con Temuco, y podrían repetir el plantel que les dio la primera victoria del torneo con su figura Dituro a la cabeza.

Actualizado a
El 11 que prepara la UC para enfrentar a Curicó Unido

El partido entre Curicó Unido y Universidad Católica, que se jugará este domingo 11 a las 18:00 horas, podría tener a los cruzados jugando con la misma formación que usaron en el triunfo ante Temuco. En dicha victoria fue, sin lugar a dudas, Matías Dituro la principal figura con varias tapadas que eran gol.

El 11 titular de la UC para el domingo sería el siguiente: Dituro, Fuenzalida, Ampuero, Kuscevic, Voboril, Aued, Carreño, Buonanotte, Henríquez, Llanos y Vilches.

Branco Ampuero comentó en el sitio web de Católica qué le parece el plantel de la UC: "Me gustan las incorporaciones y fueron muy bien recibidas. Nos queremos sacar las ‘espinitas’ del torneo pasado, en donde no hicimos las cosas bien. Si los Dirigentes y el Cuerpo Técnico estiman que llegue alguien, nosotros lo integraremos".

"El encuentro con Curicó nos servirá para seguir haciendo cosas buenas. Ellos vienen de perder su primer partido, pero buscarán revertir esto. Nosotros como Católica, tanto local como visita, tenemos que buscar hacia la ofensiva, pero siempre manteniendo el orden", agregó el defensa sobre duelo con Curicó.