Los 4 damnificados que sufren la llegada de Rafael Vaz a la U

U. de Chile

Los 4 damnificados que sufren la llegada de Rafael Vaz a la U

El primero y más afectado es Benegas, que no sería inscrito para poder cumplir con el cupo extranjero. El resto de la defensa tendrá que afirmarse ante la llegada del nuevo defensa.

En Universidad de Chile hubo varias críticas luego de ser derrotados 1-2 por Unión Española. Pero no solo por haber perdido, sino porque se evidenciaron los mismos errores defensivos del año pasado. La solución podría venir desde Flamengo con Rafael Vaz.

Sin embargo, la llegada del brasileño supondría un cambio estructural en el cuadro azul, que dejaría a varios damnificados entre las filas del cuadro universitario.

El primero de ellos sería el argentino Leandro Benegas, que luego de concretarse la idea de traer a un nuevo refuerzo tendría que partir para cumplir la cuota de extranjeros. 

Otro perjudicado por el motivo anterior sería Fabián Monzón, que tendría que partir a mitad de año para liberar este cupo. El jugador finaliza contrato. Además, el fichaje de Felipe Saavedra sepulta las opciones que tiene el argentino de seguir jugando por la U.

También se complican Contreras y Echeverría, quienes tendrían menos oportunidades en el plantel. A estos podrían sumarse Vilches o Jara, para poder acomodar a la nueva contratación que tendría Hoyos para este 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar