ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La U oficializa al brasileño Rafael Vaz como su nuevo refuerzo

El defensor brasileño se transformó en la última incorporación de los azules para este semestre. Llega proveniente de Flamengo.

Actualizado a
La U oficializa al brasileño Rafael Vaz como su nuevo refuerzo

Universidad de Chile confirmó este sábado su nuevo refuerzo y probablemente el último para la temporada 2018. Se trata del defensor brasileño Rafael Vaz, quien llega proveniente del Flamengo.

El acuerdo fue anunciado durante la mañana de los azules luego de afinar los últimos detalles. Durante el viernes Vaz ya se había despedido de sus compañeros de Flamengo dando luces que su fichaje estaba cerrado.

El defensor de 29 años se convierte en el sexto brasileño que jugará en la U y la última incorporación de los azules en una línea donde han tenido varios problemas. Su arribo podría tener como damnificados a Gonzalo Jara o Christian Vilches, o en su defecto modificar el esquema a tres defensores.

La U buscará la tarde de este sábado su primer triunfo oficial del año cuando visite a Deportes Iquique en Calama. El elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos viene de caer ante Unión Española en el debut de la competencia.