"Me extraña que Orellana esté en Eibar; está para más"

José Luis Mendilibar, DT de Eibar

"Me extraña que Orellana esté en Eibar; está para más"

El entrenador del cuadro español llenó de elogios al chileno, quien desde su llegada se ha transformado en titular indiscutido del equipo.

Leganés

Fabián Orellana lleva nueve años en la liga española y ha vivido de todo. Sin embargo, desde su llegada al Eibar ha renacido tras un ingrato paso por el Valencia y eso ha coincidido con el ascendente nivel de un equipo que se acerca a puestos de copas europeas.

En seis partidos suma tres goles y su DT, José Luis Mendilibar, está feliz con el aporte del chileno, quien se ha transformado en titular indiscutido de su oncena. "Me extraña que esté en el Eibar, es un jugador para esos equipos que quieren estar más arriba, está para más. No sé cómo lo engañamos y firmó con nosotros", le respondió a AS Chile luego del agónico triunfo 1-0 como visita ante Leganés.

El Eibar marcha en una expectante sexta ubicación con 35 puntos, suma dos triunfos seguidos y cuatro fechas sin perder. Si bien a comienzos de temporada el objetivo era la permanencia, hoy sueñan con jugar una copa europea. Todo de la mano del chileno Orellana.

"Nos está dando lo que creíamos que nos iba a dar, lo teníamos claro. Es un buen futbolista y lo ha demostrado en los años que lleva acá. Además, es un tipo excelente", complementó el entrenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar