ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho lamentó el gol que se perdió Alexis ante Newcastle

"Tuvimos la de Alexis con el arco abierto y luego una acumulación de opciones. Es increíble que no hayamos anotado", se lamentó.

Actualizado a
Mourinho lamentó el gol que se perdió Alexis ante Newcastle

José Mourinho aún no encuentra el motivo para explicar la falta de gol en la derrota del Manchester United por 1-0 ante Newcastle. Los 'red devils' tuvieron ocasiones, incluyendo una muy clara de Alexis Sánchez. Eso sí, también reconoció que los locales jugaron mejor.

"Lucharon como animales , espero que lo tomen como un cumplido. Los dioses del fútbol estaban de su lado. Ellos dieron lo que tienen y lo que no tienen, eso es algo hermoso de este deporte. Lucharon por sus puntos, cometimos un error defensivo y no perdonaron", expresó el portugués.

"Podríamos estar 10 horas jugando y no marcaríamos un gol. Tuvimos la de Anthony Marcial, quien estaba solo frente al portero. En la segunda mitad, tuvimos la de Alexis Sánchez, con el arco abierto y luego una acumulación de situaciones en las que es increíble que no hayamos anotado", agregó.

Sin embargo, indicó que: "Aún somos segundos, por lo que nuestra posición es mejor que todos los demás que están detrás de nosotros, pero todavía hay un montón de partidos por jugar y tenemos que luchar por el puesto".