ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Figuras mundiales del skate visitarán Santiago y Valparaíso

DC Shoes convocará a los más destacados riders del mundo para grabación de película en locaciones de la capital del país y en la Quinta Región.

Actualizado a
Figuras mundiales del skate visitarán Santiago y Valparaíso

Figuras del skate mundial pasarán por Chile esta semana. Wes Kremer, Evan Smith, Tiago Lemos, Tristan Funkhouser, Carlos Iqqi y Alexis Ramirez estarán en el país para la filmación de una película en Valparaíso y una serie de actividades en Santiago. La visita está dentro de un tour que realizarán por: Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima y Ciudad de México.

El principal objetivo será el día 14 de febrero cuando se realizará un encuentro de prensa en Hotel Plaza del Bosque a las 12.30 a 14.00 horas. Adicional a esto se realizará una firma de autógrafos en la tienda DC del Mall Plaza los Domínicos a las 16.00 hrs, para luego culminar con una demostración de skateboarding en el skatepark de Las Condes 2, Las Condes ubicado en Padre Hurtado con Bilbao a las 17.00 horas.

“Estamos muy felices de tener la visita internacional del team DC Shoes en Chile ya que con estas iniciativas acercamos al consumidor local con las estrellas del skateboarding mundial. Además nos permite seguir liderando la industria del skateboarding con nuestra marca DC Shoes”. señaló Arnau Fernández, Gerente de marketing de Komax.

¿Quiénes vienen?

Wes Kremer: Es un skater muy callejero, que deja de lados los standards convencionales como usar las RRSS y que se relaciona con los skaters de la calle como amigo dejando de lado su fama y popularidad. El año 2014 fue el Skater del año por la revista de Skate más importante Trasher Magazine.

Evan Smith: es un skater de otro planeta posicionado como uno de los top 10 del minuto se destaca por su estilo único su pasión por la música y el arte. Es uno de los talentos más queridos entre los que compiten en la Liga Street League de USA.

Tiago Lemos: El skater del año 2017 en Brasil. Tiago es Brasileño pero reside en USA ya que se desempeña como profesional del skate, es uno de los mejores skaters del minuto y destaca su estilo más hip hop 90ventero. Este año tuvo numerosas apariciones en competencias y revistas lo que le dio la nominación para skater del año título que finalmente no consiguió en USA pero si en Brasil.

Tristan Funkhouser: es un skater todo terreno, que se destaca por su creatividad y estilo al momento de andar sobre su tabla. Será su segunda vez en Chile.

Carlos Iqqi: otro de los skaters brasileños que forman parte del team global de DC se desataca por su gran técnica y espíritu de equipo.