ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes: "Esto fue un advertencia: hay que cerrar los partidos antes"

El delantero valoró el triunfo y su brillante actuación, pero dejó en claro que falta mucho por mejorar. "Este tipo de errores no te lo perdonan en la Copa".

Actualizado a
Paredes: "Esto fue un advertencia: hay que cerrar los partidos antes"

Esteban Paredes fue la figura excluyente en el triunfo de Colo Colo ante Audax. El delantero convirtió tres goles, pudo haber anotado tres más y se llevó el balón a su casa con la tarea hecha: los albos son líderes del certamen tras dos fechas disputadas.

"Creo que hicimos un partido muy correcto, salvo que en los últimos minutos nos complicamos demasiado. Tenemos que cerrar los partidos antes. Gracias a dios pudimos ganar en el último minuto", valoró el delantero a las cámaras de CDF.

Pero Paredes también ve el duelo como una advertencia. "Esto nos sirve para tomar conciencia de que los goles tienen que hacerse y hay que cerrar rápido los partidos", afirmó con preocupación. "Esto en la Copa Libertadores no se puede repetir".

Por ahora eso sí disfruta. "Creo que el funcionamiento fue bueno, arriba no anduvimos tan bien como otra veces. Pero ganando los errores se corrigen con más facilidad", agregó Paredes antes de retirarse como estrella de la cancha del Monumental.