ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Vidal: "Me gustaría extender mi contrato con el Bayern Munich"

El volante despeja las dudas sobre su futuro y aclara que quiere seguir en Alemania. "Juego en este equipo por una razón: soy uno de los mejores en mi posición".

Actualizado a
Vidal: "Me gustaría extender mi contrato con el Bayern Munich"

Arturo Vidal finaliza contrato el 2019 con Bayern Munich. Sin embargo, tiene claro que quiere hacer con su futuro: quedarse. El volante chileno está feliz en Alemania, y así lo dejó en claro en una entrevista que dio al sitio Sport 1.

“No pienso en un cambio, me siento muy bien aquí", afirmó, convencido. “Por supuesto que me gustaría extender. Esa es una opción y mis hijos están muy felices aquí”, agregó sobre la idea de mantenerse varios años en Munich.

A Vidal tampoco le preocupa el arribo de jugadores en su posición. Hace unos meses fue Sebastián Rudi y ahora se confirmó el traspaso de una de las grandes figuras de la Bundesliga: León Goretzka llegará la próxima temporada desde el Schalke.  

Él sabe lo que vale. "Juego en este equipo por una razón y, ciertamente, soy uno de los mejores en mi posición por una razón", remarcó sobre su buen momento en el cuadro bávaro.

Ahora Vidal se enfoca en cerrar de la mejor manera la temporada. Con la Bundesliga casi en el bolsillo y en semifinales de la Copa de Alemania, el objetivo está otra vez en pelear la Champions League. Su gran anhelo.