ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Octavio Rivero: "Estoy ansioso, espero volver con todo"

El delantero uruguayo dejó atrás la lesión en la rodilla izquierda y espera sumar algunos minutos en la Noche Alba. Además elogió el nivel de Paredes.

Actualizado a
Octavio Rivero: "Estoy ansioso, espero volver con todo"

Colo Colo comenzó el Torneo Nacional con dos victorias y las buenas noticias siguen para los albos, ya que este lunes se integró a los entrenamientos Octavio Rivero.

El atacante, que fue operado hace un mes de la rodilla izquierda, tuvo una rápida recuperación y así se integró al resto del plantel antes de tiempo y comentó su felicidad por la posibilidad de volver a jugar.

"Estoy feliz de poder estar con el grupo, colaborar con el equipo. Agradezco al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos que me bancaron. Estoy feliz y ansioso, espero volver con todo", dijo el uruguayo en el Monumental.

Con respecto al buen inicio de campeonato, el ariete señaló que "tenemos un gran equipo y grandes individualidades. Ojalá nos vaya bien, seguir en el camino de la victoria y acostumbrarnos a ganar, que es lo más importante".

En cuanto al nivel de Esteban Paredes, quien lleva cinco goles en dos jornadas, Rivero expresó que "Esteban demuestra partido a partido que es un gran goleador. Tenemos que seguir aprovechándolo, por todo lo que nos da".

Rivero espera ver acción algunos minutos el miércoles en la Noche Alba ante Alianza de Lima.

Octavio Rivero