ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Mayweather provoca a McGregor para una posible pelea en MMA

El púgil estadounidense subió un montaje en el que golpea a un ensangrentado McGregor. El irlandés le respondió con una imagen real de sus peleas en UFC.

Actualizado a
Mayweather provoca a McGregor para una posible pelea en MMA
astv

La posibilidad de que Floyd Mayweather y Conor McGregor se midan sobre el octágono de las MMA vuelve a cobrar fuerza después del último cruce de intenciones en las redes sociales entre el púgil estadounidense y el luchador irlandés.

En esta ocasión, Mayweather fue quien inició las provocaciones con un montaje fotográfico en el que aparecía sobre el octágono golpeando con el codo a un ensangrentado McGregor con el mensaje "Certified Killa vs Certified Bitch" (Asesino certificado contra puta certificada).

La respuesta de McGregor no se hizo esperar y, sin mencionar a Mayweather, respondió al mensaje del boxeador con una foto de uno de sus combates y la nariz partida rival de su rival tras un codazo con el comentario. "Un codazo real en una pelea real". Habrá que seguir esperando acontecimientos para ver si hay revancha del combate del pasado 26 de agosto pero en el octágono en lugar de sobre el ring.