Opazo apelará en tribunales la expulsión ante Audax Italiano

Colo Colo

Opazo apelará en tribunales la expulsión ante Audax Italiano

Opazo apelará en tribunales la expulsión ante Audax Italiano

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Óscar Opazo, de momento, se perderá el partido con Palestino luego de un confuso cobro al final de la victoria ante Audax, donde fue figura de los albos.

Óscar Opazo está viviendo un buen momento en Colo Colo. Pese a haber sido expulsado, el jugador ha tenido un buen debut este año y marcó ante UTC de Cajamarca en el último amistoso del Cacique. Comentó su expulsión, la competencia interna, la Noche Alba y la Copa Libertadores.

"Se que me equivoque en el tema de la expulsión. Pretendo ir hoy al tribunal para ver la posibilidad de poder sacarme la amarilla. Veremos qué pasa", comentó en conferencia de prensa.

Análisis individual: "La clave para ser titular está en el trabajo diario. La competencia acá en Colo Colo está muy intensa por el nivel de los refuerzos que llegaron. Estoy muy enfocado en lo que pasa en este momento con Colo Colo. Por ahora no veo el tema de la Selección, si uno hace las cosas bien en su club eso llega solo".

El equipo: "Tenemos un gran plantel y tenemos que demostrarlo. No puedo decir que somos los mejores o los peores, eso hay que reflejarlo con trabajo y buen rendimiento".

Noche Alba: "Los amistosos nos sirven para agarrar roce internacional. También son para ir probando las variantes que el técnico quiera ver. Vamos a salir con todo y afrontarlo con la mayor seriedad posible. Obviamente queremos ganar mañana y que la gente se vaya feliz con el resultado".

Copa Libertadores: "Sabemos que en la Copa Libertadores la exigencia es mayor que en el torneo Nacional. Vamos por buen camino y hay que seguir mejorando de cara al debut. Vemos el día a día. No puedo prometer que vamos a ser campeones o no. Primero preparamos el debut ante Atlético Nacional y después veremos el siguiente".

0 Comentarios

Normas Mostrar