ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Octavio Rivero: "Disfruté todo lo que no pude por la lesión"

Colo Colo finalmente tuvo la ocasión de mostrar sus refuerzos oficiales. El duelo de la Noche Alba demostró el nivel de sus contrataciones con el 3-1 ante Alianza.

Actualizado a
Octavio Rivero: "Disfruté todo lo que no pude por la lesión"

Por diferentes motivos la Noche Alba no había dado: no había rival ni refuerzos. Pero finalmente se pudo, y con la victoria en casa, Colo Colo pudo disfrutar su buen momento. Y eso incluye al uruguayo Octavio Rivero, que al igual que el club, se había perdido oportunidades de jugar. Con su lesión atrás y su debut listo, el delantero disfruta.

"Fue difícil la lesión. Una mala suerte, pero hoy disfrute todo lo que no pude. Queda seguir ganando y mejorando para estar al 100 por cien físicamente", comentó Rivero, que marcó el 3-1 del amistoso contra Alianza Lima.

Octavio Rivero

Titularidad: "No sé, tengo que preguntarle al profe. El que decide es él. Por mi parte entrenaré al máximo para estar lo mejor y antes posible para el equipo".

Copa Libertadores: "Son todos duros, la copa es un objetivo que tenemos. Creo que tenemos un gran equipo. Obviamente que hay otros más, pero con el que tenemos estamos muy bien. Estamos muy contentos preparando lo que nos queda y queremos seguir por este camino".

Otro que valoró la oportunidad del amistoso fue Insaurralde, que tuvo un positivo partido ante los peruanos. "Me viene bárbaro para seguir sumando minutos y rodaje, físicamente estoy muy bien. Me faltan minutos y he jugado varios partidos completos y me voy sintiendo mejor", comentó.

Copa Libertadores: "No hay nada accesible. Los equipos están muy parejos y cualquiera le gana a cualquiera. Nuestro grupo esta difícil pero tenemos plantel. Queremos ir paso a paso, tranquilos sabiendo que tenemos material".

El equipo: "El equipo es muy ofensivo. Guede tiene una muy buena idea, siempre nos quiere presionando. Haré lo que me pidan, y voy de a poco sintiéndome mejor en el equipo".