ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 2-0 XOLOS

Ángelo Sagal anotó en victoria del Pachuca sobre Xolos

Los 'hidalguenses' se impusieron al cuadro fronterizo 2-0 gracias a los goles de Sagal y del mediocampista Erick Gutiérrez en el Estadio Hidalgo.

Estados UnidosActualizado a
Ángelo Sagal anotó en victoria del Pachuca sobre Xolos

El Pachuca de Ángelo Sagal respira y se mete de lleno a la pelea luego de sumar su segunda victoria de manera consecutiva al derrotar 2-0 a los Xolos de Tijuana en duelo de la Jornada 7 celebrado en el Estadio Hidalgo con goles del nacional y de Erick Gutiérrez.

El partido estuvo ligeramente parejo en los primeros minutos del encuentro, con dos equipos que salieron con todo en busca de las tres unidades. Fue a los 20 minutos, cuando el chileno Sagal aprovechó un buen pase filtrado para ingresar al área y sacar un potente disparo que venció la estirada de Gibrán Lajud.

Los fronterizos buscaron reaccionar a través de Víctor Malcorra y Gustavo Bou, sin embargo, no pudieron y carecieron de profundidad sin causar daño en la portería del Pachuca.

Para el segundo tiempo, los de Diego Cocca siguieron buscando sin éxito la portería de Alfonso Blanco, pero ya en los minutos finales, apareció Erick Gutiérrez para cerrar un gran servicio de Ángelo Sagal y de esa manera sentenciar el partido.

De esta manera, los Xolos que llevaban cinco partidos sin recibir gol el viernes pasado, sumaron su segundo descalabro de manera consecutiva, mientras que el Pachuca del delantero chileno consiguió su segunda victoria consecutiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario