ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | REAL MADRID 3-PSG 1

Emery: "El árbitro nos perjudicó claramente ante Real Madrid"

El técnico del PSG, muy crítico: "Si hubiésemos estado más acertados y el árbitro hubiera sido un juez más equilibrado podríamos llevar otro resultado".

Actualizado a
Emery: "El árbitro nos perjudicó claramente ante Real Madrid"

El entrenador del PSG, Unai Emery, criticó en beIN Sports al árbitro del encuentro, el italiano Gianluca Rocchi, tras la derrota de su equipo en el Bernabéu (3-1) en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Mal cuerpo: "Tengo sensaciones contradictorias. Cuando mejor estábamos, después del primer tiempo tan igualado y del 0-1,... El 1-1 les ha reforzado en una decisión del juez muy dudosa. Los pequeños detalles de nuevo no nos han ayudado. Luego hemos estado mejor con balón y cuando estaba controlado, siempre con la ambición de marcar el segundo gol, ha venido una acción de esas que tiene el Madrid y que sabíamos. Una acción arbitral dudosa en cuanto a una posible falta les ha abierto la posibilidad. Y ya con la euforia han sabido marcar el tercero y nos deja con un resultado pero con las sensaciones de que podemos darle la vuelta".

¿Remontada?: "El resultado no ha acompañado. Luego me han dicho que ha podido haber una mano de Sergio Ramos. No la vi pero me han indicado que es. Desde el banco es muy difícil verla. Para eso están aumentando los árbitros y ahora quieren que llegue el VAR. Si eres capaz de ver una acción dudosa, la segunda no sé si las ves, pero lo que sé es que es tu trabajo: si es penal hay que cobrarlo. No es cuestión de justificarse. Hemos hecho un gran partido y podemos remontar si seguimos en esta línea, pero a la vez necesitamos que las decisiones arbitrales no caigan del lado contrario. Si no, perdemos fuerza".

El rival: "El Madrid te puede hacer daño con transiciones rápidas. No es cuestión deque el resultado sea abultado o no. Hay que analizar todo. Si hubiésemos estado más acertados y el árbitro hubiera sido un juez más equilibrado podríamos llevar un empate o incluso una victoria porque veía más cerca el 1-2 a partir del minuto 70".

Madrid favorito: "Hay que entender los momentos del Real Madrid. No hemos merecido este resultado. Es favorito porque es el último ganador de la Champions y porque ha ganado tres de las últimas cuatro Champions. Pero tenemos capacidad para superarles".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario