ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 2-2 CRUZ AZUL

Rodríguez marcó el 1-1 parcial del Cruz Azul ante Monterrey

El chileno Martín Rodríguez anotó el tanto que significó el 1 a 1 transitorio. Finalmente, el Cruz Azul terminó marcando la igualdad final a los 88 minutos.

MéxicoActualizado a
Rodríguez marcó el 1-1 parcial del Cruz Azul ante Monterrey

Empate a dos goles con sabor a victoria para Cruz Azul de Martín Rodríguez que anotó la igualdad parcial de los 'cementeros'.

La Máquina lo buscó y consiguió un punto de oro en la casa del Monterrey, resultado de cierto modo merecido, pues antes de este gol ya habían azotado dos veces el balón con el poste.

El partido parecía que se iba terminar con triunfo de los de Mohamed, pero un cabezazo de última hora, al 88’, de Julio Domínguez puso la igualdad.

El juego fue movido. En la primera mitad hubo dos tantos, primero 'Rayados' se puso al frente a los 30’ con anotación de Rogelio Funes Mori, quien como buen '9' de área, aprovechó un gran servicio de Jonathan Urretaviscaya.

La primera mitad se moría, pero Cruz Azul haría de las suyas al 43’ en una gran jugada individual de Edgar Mendez, quien sirvió a Martín Rodríguez y el chileno solo tuvo que empujar el balón a las redes para marcar su tercer tanto personal en la liga mexicana.

En el segundo tiempo a los 67 minutos, Arturo González marcó el 2 a 1 parcial para el ex cuadro de 'Chupete' Suazo, pero a los 88’, la 'Máquina' pitó fuerte en el Estadio BBVA, en una jugada a balón parado donde conseguiría el tanto de la igualdad: Mendez envió el balón al área y ahí apareció Julio Domínguez, quien se anticipó a todos y marcó el gol que provocó el enojo de los hinchas de 'Rayados'.

El siguiente compromiso de los albiazules es de visitante contra el Necaxa; la Máquina cementera, mientras tanto, recibirá al Puebla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario