ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile - San Luis

La U logra un rendimiento casi perfecto con Alejandro Contreras

Con el defensa en cancha, la U de Ángel Guillermo Hoyos sólo perdió dos partidos de 23. Además, registra cinco triunfos consecutivos con la camiseta azul.

Actualizado a
La U logra un rendimiento casi perfecto con Alejandro Contreras

"Ale mañana va a jugar, y esperemos que le vaya excelente, porque se lo merece profesionalmente". De esta forma Ángel Guillermo Hoyos confirmó la titularidad de Alejandro Contreras en el duelo de la U ante San Luis.

El defensa se ha transformado en un talismán para el técnico argentino. Con el ex jugador de Palestino en cancha, los azules de Hoyos tienen un 85,5 por ciento de rendimiento, gracias a 19 triunfos, dos empates y apenas dos derrotas en 23 partidos.

Tuvieron que pasar 17 partidos para que Contreras perdiera su primer partido con la camiseta azul. Fue el 29 de octubre de 2017, cuando cayeron 3-1 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Luego perdió 1-0 con Antofagasta en Copa Chile.

Los últimos cinco partidos de Alejandro Contreras en la U terminaron con triunfo: 1-0 sobre la UC, 1-0 ante Wanderers, 3-1 contra la U de Concepción y dos festejos ante Iquique, por 1-0 en el Transición 2017 -donde marcó un gol- y 2-1 en el presente certamen.