ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Soteldo: "Creo que fue el mejor partido que he jugado en la U"

El volante venezolano tuvo una destacada participación en el partido, al igual que Nicolás Guerra que anotó el primer tanto del encuentro.

Actualizado a
Ambos futbolistas fueron fundamentales en el duelo de Universidad de Chile.
ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/ATON CHILE

Yeferson Soteldo enrieló el camino y hoy, tal como Nicolás Guerra que anotó un gol, fueron solo algunos de los jugadores destacados de su equipo en la victoria por 3 a 0 ante San Luis.

El venezolano aseguró que "supimos manejar la pelota y supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos", complementando al decir que "creo que fue el mejor partido que he jugado en la 'U'".

El hábil volante también se refirió a su posición en la cancha tras aclarar que "a mí el profe' me dijo que me manejara por todo el centro de ataque, porque así tengo más libertad y puedo asociarme más con los delanteros".

En cuanto al joven delantero Nicolás Guerra, este último comentó tras el duelo que "creo que fue un buen partido en lo grupal, supimos manejarlo. Lo supimos sacar adelante".

El jugador de 18 años dijo sobre su par venezolano que "Yeferson es un jugador extraordinario y creo que nos vamos sintiendo más cómodos".