ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 2-Colo Colo 1

Guede respalda a Orión tras error: "Va a seguir atajando"

El técnico albo señaló que el arquero "pidió perdón a sus compañeros" tras el error que le dio el triunfo a Palestino. "El empate era lo más justo", dijo.

Actualizado a
Guede respalda a Orión tras error: "Va a seguir atajando"

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, defendió la titularidad de Agustín Orión, tras el error que le costó la derrota al Cacique 2-1 ante Palestino en el estadio Nacional.

"Entró al vestuario y pidió perdón a los compañeros. Yo no le doy más vueltas, Orión va a seguir atajando, yo lo tengo clarísimo", señaló el DT. "Es preferible que se equivoque ahora y no después. Hay que analizar los partidos que nos salvó también", cerró.

Sobre la caída ante Palestino, Guede dijo que "hay que pasar página y seguir trabajando para lo que viene. Me hago cargo de la poca lucidez de no poder generar, porque sabía que íbamos a llegar con un cansancio. Sin embargo, bajo mi punto de vista, el empate era lo más justo".

El entrenador también tuvo palabras para su rival, dirigido por Germán Cavalieri.  "Palestino nos atacó con pelotazos, porque iban a aprovechar a Roberto Gutiérrez. El primer cambio que realicé fue de Claudio Baeza, porque tenía tarjeta amarilla y estaba peleando mucho con el Pájaro", finalizó.