ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Besiktas | Champions League

Medel y duelo con Vidal: "Siempre son partidos disputados"

El 'Pitbull' se refirió al enfrentamiento con su compañero en la Roja y recordó otros partidos contra él. "Siempre han sido disputados", dijo. 

Actualizado a
Gary Medel palpitó su duelo ante Arturo Vidal.
RALPH ORLOWSKIREUTERS

Gary Medel se refirió a su enfrentamiento con Arturo Vidal en la Champions League en la ida de los octavos de final de la competencia europea. El 'Pitbull'' se mostró feliz de enfrentar con Besiktas a su compañero en la selección chilena que juega en el Bayern Múnich. 

"Estoy muy contento por estar en una cancha con Arturo (Vidal), nos conocemos de pequeños. La mayoría de las veces hemos jugado juntos, pero ahora jugamos en contra. Trataré de dar lo mejor de mí y para el equipo", afirmó.

"Con Arturo hemos jugado dos o tres veces en contra, siempre han sido disputados los partidos, pero lo de mañana (martes) será distinto, porque será en Champions y nunca lo habíamos hecho. Estoy contento por eso", agregó. 

Sobre el duelo, Medel dijo que "sabemos lo que es el Bayern, con grandes jugadores, un buen equipo (pero) no podemos perder la cabeza por el partido", avisó.